Estas son las aplicaciones de citas más populares en todo el mundo


    Badoo y Tinder se pelean un mercado que cada vez es más utilizado.

    Poco falta para el 14 de febrero, Día de los Enamorados para quienes han sido privilegiados con las mieles del amor, mientras que otros deberán buscar alguna manera de escapar de la melosidad de la fecha, o bien encontrar algún método para no pasar tan solo esa jornada.

    Dicho esto, muchos apelan a formatos digitales para encontrar la llamada “media naranja”, un camino que ha ido irrumpiendo con fuerza con los años, a pesar de que en un comienzo era visto como algo extraño o más bien criticado.

    Badoo fue una de las plataformas pioneras en explotar el área de las citas a través de contactos online, y si bien varios en la actualidad se han decantado por otras alternativas, como Tinder, la primera sigue siendo la que manda en el mercado, de acuerdo a un estudio de la BBC junto con la compañía de análisis App Annie.

    El análisis reportó que de 50 países, en 21 la red social fundada por el ruso Andreev Andrey es la que domina, incluyendo en su grupo a naciones comoChile, México y España.


    El caso de Sudamérica detalla que Tinder se encuentra 2 lugares detrás deBadoo entre las aplicaciones de estilo de vida en lugares como Argentina y Brasil, aunque la distancia se ha ido reduciendo y han emergido otras opciones también, como Happn.


    En cuanto a Norteamérica, México sigue la tendencia que se vive en América del Sur, a diferencia de Estados Unidos con Canadá. De hecho, en este último, Tinder es la aplicación más popular en su categoría.


    En tanto, en Europa la distribución es más heterogénea, más allá de que Badoo sea líder en España y Portugal, mientras que Tinder domina en Francia, Bélgica e Inglaterra. Hay otras opciones también, como ocurre con Lovoo y Frim, que destacan en Suiza y Rusia, respectivamente.


    Así que ya saben. Si los solteros no han tenido éxito con alguna aplicación en un determinado lugar, quizás sea mejor probar otras opciones más populares.

    Puedes revisar qué aplicación es más descargada por país a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.