¿Tienes problemas con Safari? No eres el único. Te enseñamos cómo arreglarlo

Safari bug 830x400 ¿Tienes problemas con Safari? No eres el único. Te enseñamos cómo arreglarlo
Si esta mañana te has levantado, has intentado navegar y has notado un comportamiento extraño en Safari, tanto en iOS como en OS X, tranquilo. No eres el único. Yo mismo estaba escribiendo un artículo desde mi iMac, he intentado hacer una búsqueda y he notado que tardaba demasiado en realizarla. He guardado mi trabajo, he reiniciado el navegador y el problema persistía. He forzado el cierre de Safari y nada.

Lo primero que tenéis que saber es que el problema no está en tu iPad, iPhone o Mac. El problema lo tiene Apple en algo que estará haciendo y la solución que os ofreceremos a continuación es temporal. No se sabe exactamente cuál es la razón por la que está fallando, pero eso sí que se sabe. Lo único que tenemos que hacer es desactivar las sugerencias del navegador, esas que hacen que al empezar a escribir algo de texto nos aparezcan coincidencias que nos puedan interesar. En el iPhone, lo desactivaremos de la siguiente manera.

Cómo solucionar el fallo actual de Safari

  • Abrimos los Ajustes.
  • Deslizamos hacia abajo y entramos en Safari.
  • A continuación, desactivamos Sugerencias de Safari.
  • Por último, si aún notáis un comportamiento extraño, pulsamos dos veces sobre el botón de inicio y cerramos Safari desde la multitarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.