El iPad Air 3 podría tener 4 altavoces y un flash para fotos

ipad air 3 830x353 El iPad Air 3 podría tener 4 altavoces y un flash para fotos
En las últimas semanas, y como casi durante todo el año, hemos estado escribiendo sobre rumores que hablan del próximo iPhone normal, un iPhone 7 que llegará en septiembre, si no hay sorpresas. También hemos escrito sobre el Apple Watch 2 y del iPhone 5se, dos dispositivos que podrían llegar en primavera. Del dispositivo que no hemos hablado mucho ha sido del iPad Air 3, una tablet que se esperaba para octubre pero que no llegó a presentarse. Ahora se espera para marzo-abril.

Lo único que (en teoría) sabemos del iPad Air 3 es que se presentará en primavera. Pero hoy se ha filtrado una supuesta maqueta que nos aporta algo más de información. Como podéis ver en la siguiente imagen , publicada en el medio francés nowhereele.fr, este nuevo iPad tendría 4 altavoces, el mismo número de altavoces que tiene el iPad Pro. Esto mejoraría, sin duda, el sonido que ofrece el iPad Air 2, pero creo que tampoco es algo por lo que deberíamos decidirnos o no por una tablet. Yo si quiero disfrutar de un sonido decente, uso auriculares. Aunque, como digo siempre, no voy a negar que todo lo que sume sin perjudicar en algo, es bienvenido.

¿iPad Air 3 con flash?

Pero lo que quizá llamé más la atención es el círculo que se ve debajo de lo que debería ser la cámara. ¿Qué tipo de sensor podrían añadir ahí? Yo creo que ninguno. Aunque podemos equivocarnos, lo primero que nos viene a la cabeza al ver tanto la posición como la forma de este círculo es que es un flash, algo que no ha tenido ninguno de los iPads presentados hasta la fecha. Está claro que una tablet no es para hacer fotos pero, si tiene cámara, debería tener un flash que permitiera sacar mejores fotos en condiciones de baja luminosidad.

Eso sí, de nada sirven un flash y una cámara de 8 megapixeles si el sensor no es bueno. Yo tengo un iPad 4 (5MP) y las fotos dan poco meno que pena. Pero, ahora que lo pienso, quizá vaya siendo hora de que jubile a mi actual iPad y me haga con un iPad Air 3. Creo que tengo de aquí a marzo para decidirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.