Estas son las cinco diferencias entre el iPhone 5 y el iPhone 5se

iPhone6C 004 830x498 Estas son las cinco diferencias entre el iPhone 5 y el iPhone 5se

Durante el pasado fin de semana empezó a circular por la red lo que, en teoría, es la segunda imagen del iPhone 5se. La primera sería un vídeo en el que veíamos un iPhone con el mismo diseño que el iPhone 6, pero que parecía ser mucho más pequeño, por lo que tendría que tener una pantalla de 4 pulgadas. En la segunda imagen, para que no quepa ninguna duda sobre su tamaño, el iPhone 5se está junto a un iPhone 5 y, efectivamente, los tamaños son casi exactos. Las diferencias las tenéis marcadas en la imagen que veréis a continuación.

  • Cámara FaceTime a la izquierda del auricular. La flecha verde indica las posiciones donde están las cámaras delanteras. Cómo podéis ver, el terminal de la izquierda tiene la cámara encima del auricular. El de la derecha la tiene al lado izquierdo.
  • Botón de reposo en la parte derecha. La nueva posición es la que se usó en los dispositivos más grandes. Esa nueva posición es para que podamos alcanzar el botón de reposo con una sola mano, o esa es la teoría. El iPhone 5se lo tendría en la misma posición.
  • Botones de volumen alargados. El iPhone 5 tiene los botones cortos y redondos; el iPhone 5se los tiene alargados. En la imagen no se ven, como el de reposo, pero es probable que estén más hundidos por el uso.
  • Cristal redondeado. El cristal del iPhone 5 es totalmente plano; el cristal del iPhone 5se acaba con los bordes redondeados. Si nos fijamos, se aprecia claramente.
  • Touch ID. Salta a la vista. El iPhone 5 tiene un botón de inicio curvo hacia adentro y se le ve el cuadrado que tanto tiempo ha estado en el iPhone. El nuevo, como no podía ser de otra manera, tiene Touch ID, un botón que perdió el cuadrado del medio y es totalmente plano. Si fuera plateado, rosa o dorado, veríamos que tiene un anillo metálico a su alrededor.
En cualquier caso, no sería la primera imagen que parece real y resulta ser una falsificación. Como siempre, sólo el tiempo nos dará la respuesta. El lanzamiento del iPhone 5se debería producirse en esta primavera y, según los últimos rumores, contará con procesador A9 y co-procesador M9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.