Consiguen más de 200 mil firmas para que Apple no quite el puerto de audífonos del iPhone


Varios usuarios han expresado su malestar con respecto a la posible decisión de la compañía con respecto al futuro equipo.

Tras la más que segura decisión de que Apple decida quitar el jack de audio del próximo iPhone 7, varias han sido las voces que han cuestionado el camino que tomaría la compañía con el futuro terminal, llegando incluso a generar campañas para que se dé pie atrás a esta medida.

Así nació por ejemplo una iniciativa en Sum of Us, en el que cada visitante puede colocar sus datos para firmar una petición, con el fin de que no se elimine la entrada de 3.5 mm, argumentando que "Apple se deshace de esto para molestar a los consumidores y al planeta".

Hasta el momento, han sido 217.058 los usuarios que han firmado el requerimiento, superando la meta de 200.000 que se había establecido en un comienzo.

Más allá de la campaña, la determinación de Apple tiene bastante aristas que no han sido definidas, ya que aún no hay un comunicado oficial sobre la empresa, aunque ya se especula con que los futuros audífonos serían inalámbricos o bien utilizarían el puerto lightning para ser conectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.