Nuevo smartphone Apple de cuatro pulgadas se llamaría iPhone 5e


El iPhone 5e sería lanzado al mercado en marzo de 2016, sería cuestión de semanas para confirmar su existencia.

Apple pareciera decidido a confundirnos totalmente con el nombre de sus smartphones ahora que se ha decantado por lanzar distintas versiones de una misma generación. Desde hace meses se venía hablando de la posibilidad de un nuevo terminal con pantalla de cuatro pulgadas, un modelo que se conoció bajo el nombre de iPhone 6c, pero ahora resulta que el nombre oficial del dispositivo seríaiPhone 5e.

De acuerdo con un reporte de Apple Insider, los chicos de Cupertino estarían trabajando en el desarrollo del esperado iPhone 7, pero también estarían coordinando en paralelo el lanzamiento cercano del llamado iPhone 5e. Incluso se llega a informar que nos encontraríamos a meses de su comercialización y anuncio oficial, para llegar antes que el modelo más esperado.


El supuesto iPhone 5e, según rumores de PocketNow, contaría con unprocesador Apple A8 o hasta un A9, memoria RAM de 1 GB , cámara de 8 megapíxeles y dos variantes de almacenamiento interno, con presentaciones de 16 y 64GB. Todo por un costo estimado de USD $500,00, en su versión más austera.

Marzo es señalado como el mes tentativo para el lanzamiento del iPhone 5e, cuyo éxito comercial sería una verdadera incógnita en razón de los pocos elementos que se conoces hasta ahora.

Por el tamaño de su pantalla y especificaciones es obvio que su diseño nos remitiría al iPhone 5s, un terminal que no gozó de tanta popularidad como se proyectaba inicialmente.

Tal vez este es el último intento de Apple por lograr un buen lanzamiento en ese segmento de precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.