iPhone 7 integraría audífonos Beats inalámbricos con Bluetooth

(C) Beats

Utilizar el nuevo iPhone para escuchar música se convertiría en una actividad de lujo.

Desde hace un par de días se fortaleció el rumor de que el iPhone 7 no integraría la tradicional entrada de 3,5 milímetros, con la intención de reducir sus dimensiones. Hoy surge nueva información quesugiere que todo es cierto y que Apple se encontraría desarrollando unos nuevos audífonos Beats que no requerirán de cables.

El reporte, difundido a través de 9to5mac, señala que la compañía se encuentra trabajando desde hace meses en un nuevo modelo deBeats sin cables, que permita conectar y sincronizar ambos parlantes mediante tecnología Bluetooth, a la par que también desarrollan un contenedor para transportar ambas piezas y que funcionen como cargardor en los traslados.

El rumor y la presencia de algunas patentes de audio sugieren que Apple estaría trabajando en esta tecnología 100% inalámbrica desde el otoño pasado, pero no sería hasta la presentación del iPhone 7, contemplada para la segunda mitad de 2016, cuando se va a revelar este accesorio, que se vendería por separado, por un precio aún no especificado.

El reporte se suma a otras supuestas filtraciones que apuntan también a la eliminación del puerto de 3,5 milímetros para adelgazar el nuevo terminal y al lanzamiento de otros audífonos Bluetooth pero cableados, conectados a través del puerto lightning.

En cualquier de los escenarios parece que utilizar un iPhone para escuchar música se convertirá en una actividad de lujo, que obligará a sus usuarios a realizar un gasto adicional, ya sea en estos audífonos inalámbricos o en algún adaptador para utilizar los viejos EarPods.

Un movimiento arriesgo, en especial cuando Apple ya proyecta por anticipado un declive en las ventas del iPhone 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.