Cómo ajustar la velocidad de presión del botón de inicio

GPEL protector iPhone 13 830x400 Cómo ajustar la velocidad de presión del botón de inicio
A pesar de la fragilidad del botón Home de nuestro iPhone, los de Cupertino siguen incluyéndolo para realizar ciertas tareas indispensables, aunque con la llegada del 3D Touch, algunas de sus funciones, como acceder a las aplicaciones abiertas, ya podemos hacerlas directamente desde la pantalla, consiguiendo que el botón de inicio no se desgaste más de lo normal. Conozco a un gran número de usuarios que en todos en sus dispositivos el botón de inicio siempre ha tenido que ser reemplazado, a mi en particular solo me ha pasado con el iPhone 5.

O le mete mucha caña o no controla muy bien la velocidad a la que tiene que darle cuando es más de una la pulsación requerida, como por ejemplo acceder a las aplicaciones que se encuentran abiertas en nuestro iPhone para movernos entre ellas de una forma mucho más rápida que saliendo al springboard y pulsando sobre la app en cuestión.

Afortunadamente, Apple nos permite modificar la velocidad con la que pulsamos sobre el botón inicio, ideal para aquellos que en ocasiones van demasiado rápido pulsando. Estas función está ideada para todos aquellos usuarios que tienen algún tipo de discapacidad y presionar dos o tres veces seguidas es completamente imposible.

Para todos aquellos que quieran cambiar la velocidad predeterminada, Apple les ofrece la posibilidad a través de las opciones de Accesibilidad de los menús de iOS. Para ello debemos proceder de la siguiente forma:


  • Nos dirigimos hasta General
  • Dentro de General nos dirigimos hasta Accesibilidad
  • Dentro dentro de Accesibilidad buscamos la opción Botón de inicio y pulsamos.
  • Nos aparecerán tres opciones: Por omisión, lenta y muy lenta. Conforme vayamos seleccionando las opciones lenta y muy lenta, el fondo de las opciones comenzará a cambiar a un color gris mostrándonos el tiempo entre pulsación y pulsación, de forma que es más sencillo ajustar nuestro iPhone a la opción que mas se adecue a las limitaciones del usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.