Cambia la forma de mostrar el número de elementos sin leer

goodges elementos sin leer jailbreak 2 Cambia la forma de mostrar el número de elementos sin leer

Normalmente llevamos el teléfono todo el día encima, por si tenemos que comunicarnos con alguien o si bien alguien quiere ponerse en contacto con nosotros. Hasta ahí todo bien. Lo más probable es que a pesar de ir todo el día con el teléfono nadie quiera saber nada de nosotros, pero si dejamos el teléfono en nuestra casa o en la oficina y salimos un rato, seguro que la mayor parte de nuestros amigos y familiares se habrán puesto en contacto con nosotros, creo que este fenómeno podríamos incluirlo dentro de la Ley de Murphy.

Una vez hemos regresado, podemos ver como nuestro iPhone está lleno de emails, mensajes de WhatsApp, Telegram, llamadas de teléfono, mensajes de texto y alguna que otra aplicación además nos mostrará alguna notificaciones pendiente de leer. He de reconocer que en un principio puede ser un poco agobiante pero pronto de acostumbras.


Si no te gusta como iOS nos muestra los elementos que tenemos pendientes de leer en nuestro iPhone, gracias al tweak Goodges podemos cambiarlo de forma que en lugar de mostrarnos el número de elementos si leer en la parte superior derecha del icono de la aplicación en cuestión, esa información aparezca delante del nombre de la aplicación, algo muy distinto a lo que estamos acostumbrados.

Una vez hemos leído todos los elementos que teníamos dentro de la aplicación, el título de la misma volverá a ser el mismo sin mostrar ningún número hasta que volvamos recibir nuevas notificaciones. Dentro de los ajustes, podemos cambiar el color de las etiquetas así como resaltarlas, para que se más fácil saber que tenemos elementos pendientes de leer, ocultar todas las notificaciones, utilizar negrita en los títulos de los iconos… Goodges se encuentra de forma completamente gratuita dentro de la repo BigBoss.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.