Instagram añadirá soporte multi usuario


De un tiempo a esta parte Instagram ha ido captando nuevos adeptos y actualmente tiene más usuarios que Twitter. De hecho, hace un par de meses, Instagram anunciaba que acababa de llegar a los 400 millones de usuarios activos, que no registrados. En tan solo un año han conseguido 100 nuevos millones de usuarios que comparten sus fotografías con todo el mundo a diario.

Hace también unos días, os informamos de varias aplicaciones con las que la red social de fotografías quieren terminar. Instagram quiere terminar con las aplicaciones que se encargan de mostrar los feeds de los usuarios y para ello las aplicaciones Flow (iPad), Tangram (Apple TV) y Photoflow (OS X) no tendrán permiso apara acceder a nuestra cuenta de Instagram.


Si utilizáis varias cuentas en Instagram, seguro que habéis buscado y rebuscado en la App Store alguna aplicación que nos permite utilizar varias cuentas de forma conjunta, pero es imposible. Tan solo podemos encontrar alguna app que nos permita consultar nuestro feed de diferentes cuentas pero no publicar en ninguna de ellas. Al no permitir que aplicaciones de terceros creen aplicaciones que accedan a Instragram y permitan publicar, deberían ofrecer de forma nativa esta opción. Y parece que dentro de poco lo harán.

Al parecer Instagram ya está probando en versión beta para Android, una nueva actualización de Instagram quenos permitirá gestionar más de una cuenta sin tener que cerrar sesión y volver a abrirla. El funcionamiento de esta nueva función sería muy similar al que nos ofrece la aplicación oficial de Twitter, que nos permite cambiar de cuenta a cuenta con un simple gesto.

Facebook, propietaria de Instagram, podría también añadir esta misma función, ideal para todas aquellas personas que gestionan varias cuentas de la red social, para las cuales es un engorro tener que ir cerrando sesión cada vez para cambiar de usuario, aunque Facebook nos recuerda fácilmente los últimos perfiles a los que hemos accedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.