Apple podría vender 6 millones de Apple Watch estas navidades


Cuando casi nueve meses después del lanzamiento oficial en tiendas del Apple Watch, todavía no sabemos cifras oficiales sobre las ventas del smartwatch de Apple. Cook no ha ofrecido datos acerca de las ventas en ninguna de las keynote ni conferencias que ha celebrado desde el lanzamiento del Apple Watch. Varios han sido los analistas que han ofrecido cifras sobre las posibles ventas del Apple Watch, pero mientras Apple no anuncie cifras oficiales, cualquier cifra es mera especulación sin fundamento.

Daniel Ives, de FBR Capital Markets, ha sido el último en tirarse a la piscina y anunciar sus predicciones de ventas del Apple Watch durante las navidades que están a la vuelta de la esquina. Daniel se ha basado en las cifras facilitadas por los resellers y por encuestas sobre las intenciones de compra de usuarios de dispositivos de Apple.

Según Daniel, a día de hoy son seis millones las unidades de Apple Watch que se han vendido a día de hoy. Cabe recordar que según el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, antes de finalizar el año, Apple podría haber vendido unos tres millones de unidades del Apple Watch. Las cifras tanto de un analista como del otro, no tienen nada que ver, sobre todo teniendo en cuenta que según Daniel de aquí a final de año, Apple venderá otros seis millones de Apple Watch, lo que haría un total de 12 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en abril de este año.

Los usuarios de iPhone únicamente tienen la opción del Apple Watch si realmente quieren disponer de un dispositivo completamente funcional y sin ningún tipo de limitaciones como las que nos ofrece los relojes Pebble o los modelos basados en Android Wear. Estas limitaciones no parece que vayan a desaparecer, pero si para ti lo realmente son las notificaciones sin necesidad de interactuar con ellas, los modelos de Pebble y Android Wear pueden ser una opción ideal además de ser más económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.