Cómo solucionar “Redownload Unavaible” en App Store


Este error está trayendo de cabeza a muchos usuarios de iOS últimamente, y es que el “Redownload unavaible” nos impide volver a descargar aplicaciones que previamente habíamos devuelto. Como muchos sabréis, podemos solicitar el reembolso de una aplicación a Apple si esta no cumple los propósitos que se indican en su promoción, o si sencillamente no realiza las funciones como nosotros deseamos que lo haga. Sin embargo, parece ser que Apple deja almacenada esta circunstancia en el servidor y es imposible volver a descargar (pagando de nuevo además) una aplicación que habíamos devuelto previamente. No obstante, este problema tiene solución, te lo contamos en Actualidad iPhone.

Curiosamente, cuando pretendes volver a comprar una aplicación que previamente has devuelto, te aparece un mensaje que no te permite descargar esta aplicación, indicando que ha sido recientemente devuelta a nuestra petición por haber solicitado un reembolso, y que ya fue cancelada la compra o reembolsado el dinero. Pero, a menudo el ser humano es así, y decidimos volver a comprar algo que anteriormente devolvimos, porque quizás no era tan malo, o nos lo hemos pensado mejor. Apple nos lo pone un poco difícil, pero los pasos a seguir para volver a descargar aplicaciones que anteriormente hemos devuelto debemos seguir los siguientes pasos.
  • Entramos en los Ajustes del iPhone
  • Nos dirigimos a “iTunes y App Store”
  • Pulsamos sobre nuestro ID de Apple y desconectamos
  • Abrimos la App Store y volvemos a intentar comprar la aplicación
Una vez que intentemos volver a comprar la aplicación nos solicitará que introduzcamos de nuevo nuestro Apple ID, ese es el momento de volver a introducirlo. Así de fácil nos permitirá volver a comprar aplicaciones que previamente habíamos devuelto, porque sólo el ser humano tropieza dos veces con la misma piedra. Si has tenido algún problema con el tutorial, no dudes en plantearlo en la caja de comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.