Fondos de pantalla para el iPhone de Star Wars El despertar de la fuerza

fondos pantalla iphone star wars el despertar de la fuerza Fondos de pantalla para el iPhone de Star Wars El despertar de la fuerza

El próximo día 18 se estrena oficial Star Wars El despertar de la fuerza. A día de hoy, ya se han recaudado más de 500 millones de dólares solo en la preventa de entradas. Todo parece indicar que esta nueva película tiene todos los papeles para arrasar en taquilla y convertirse en una de las películas más taquilleras de los últimos años, por encima incluso de Avatar, que recaudó algo más de 2.500 millones de dólares.

Aunque Steven Spielberg no tenga nada que ver con esta nueva película, hace unos días declaró en una entrevista a un medio alemán, que esta película podría ser la mejor de película que se ha rodado hasta el momento. Una cosa es mantener el hype alrededor de la película pero otra es realizar una afirmación de este tipo.

A lo largo del año, iDownloadBlog ha ido recopilando fondos de pantalla para el iPhone relacionados con la saga Star Wars, del que ya os hicimos un avance el mes pasado. Cuando apenas faltan menos de cuatro días para el estreno de la película en todo el mundo, iDeviceArt acaba de publicar un buen número de fondos de pantalla basados en los rumores e imágenes que se han filtrado hasta el momento de la nueva película El despertar de la fuerza.

La galería que os mostramos a continuación está compuesta por una veintena de imágenes creadas por este estudio de diseño y otras que hemos encontrado rebuscando por internet. Cómo ya os comenté en el artículo anterior donde os mostramos otros fondos de pantalla más genéricos sobre la saga Star Wars, si sois diseñadores y habéis creado algún fondo de pantalla sobre la saga en general o sobre El despertar de la fuerza en particular, poneros en contacto conmigo y la incluiremos en esta sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.