iChristmas te trae 12 aplicaciones gratis estas Navidades

iChristmas iChristmas te trae 12 aplicaciones gratis estas Navidades

Seguro que muchos recordáis la aplicación de 12 días de regalos que Apple lanzaba todas las Navidades y que nos ofrecía cada día un regalo diferente totalmente gratis. Aplicaciones, juegos, música, incluso alguna película eran algunos de los regalos que pudimos conseguir gracias a esta app que llegaba siempre por estas fechas. Ya el año pasado la compañía decidió prescindir de esa promoción, y este año ocurrirá lo mismo. Pero este año tenemos una alternativa: iChristmas, una aplicación desarrollada en España y que nos promete más de 100€ en regalos durante 12 días.

iChristmas, al igual que “12 días de regalos”, te regalará una aplicación de pago de la App Store durante 12 días estas navidades. La creación de iChristmas ha sido muy complicada no sólo por el desarrollo de la propia aplicación sino además por la dificultad añadida de realizar acuerdos con desarrolladores para poder regalar sus aplicaciones durante un día y sin obtener nada a cambio. iChristmas es una aplicación completamente gratuita, sin publicidad y que no se lleva nada a cambio. Se trata de un auténtico regalo de Navidad cuyo contenido es completamente desconocido pero que según su propio desarrollador no nos va a defraudar.

Durante los 12 días de regalos que tiene iChristmas, el valor de todos ellos asciende a 100€ debido a que 2 días no se regalará una aplicación, sino será un regalo sorpresa que se descubrirá el día que toque. Además, iChristmas se encuentra disponible para iPhone, iPad y Apple TV 4 y algunos días el regalo será diferente si visitas la aplicación desde tu iPhone, desde tu iPad o desde tu Apple TV por lo que es recomendable que la instales en todos tus dispositivos y la visites a diario desde todos ellos. Por más que he insistido su desarrollador no me ha dado ninguna pista acerca de qué regalos nos va a ofrecer, pero nos insiste en que nos van a gustar todos, por lo que habrá que esperar pacientemente a que llegue el momento en el que comienzan las promociones: el 25 de diciembre


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.