Apple lanza iTunes 12.3.2 para permitir ver información mientras exploramos Apple Music

itunes.12.3.2 830x462 Apple lanza iTunes 12.3.2 para permitir ver información mientras exploramos Apple Music
Esta semana, Apple ha lanzado actualizaciones de gran parte de su software. Se lanzó iOS 9.2 con mejoras en el View Controller de Safari y nuevos lenguajes para Siri (entre otras cosas); se lanzó tvOS 9.1 con las principales novedades de que ahora podemos buscar en Apple Music usando Siri y que vuelve a funcionar la aplicación remote para controlar el Apple TV de cuarta generación; se lanzó OS X El Capitan 10.11.2 con mejoras del sistema y corrección de errores; se lanzó también watchOS 2.1 para corregir errores y una nueva versión de Xcode para añadir compatibilidad con Swift 2.1. Con todo esto, faltaba algo: la actualización de iTunes.

Pues bien, esta actualización ha llegado hoy. La nueva versión es iTunes 12.3.2 y añade la posibilidad de ver las obras, los compositores y los interpretes durante la exploración de la categoría de música clásica del catálogo de Apple Music. Además, y como con casi todas las actualizaciones de aplicaciones o sistemas operativos, esta actualización también incluye mejoras de estabilidad y rendimiento de la aplicación, siendo esto último importante por ser la queja principal que reportan los usuarios, sobre todo los usuarios de Spotify.

Esta nueva versión llega un mes y medio después de iTunes 12.3.1, una actualización que tampoco trajo mejoras importantes más allá de la corrección de errores y mejoras de rendimiento y fiabilidad de la aplicación. Creo que Apple tendría que añadir más opciones a iTunes y Apple Music en general. Algo que me gustaría y que no parece que vayan a añadir (por lo menos a corto plazo) es algo que sí hace Spotify, que es mostrar las letras de las canciones, algo que les ofrece Musixmatch. Si estamos escuchando música que no tenemos descargada y con las letras añadidas, los usuarios de Apple Music no podemos ver las letras de las canciones, algo que yo sí que echo de menos. En Cupertino tienen que ponerse las pilas.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.