iFixit desmonta el Smart Battery Case de Apple

Smart Battery Case Apple iFixit 830x383 iFixit desmonta el Smart Battery Case de Apple

Una vez más los chicos de iFixit han vuelto a desmontar un nuevo dispositivo. En esta ocasión le ha tocado el turno al Smart Battery Case, que Apple lanzó el pasado martes sin filtración previa. Ayer mismo os mostramos un unboxing del dispositivo en el que podemos ver la forma tan curiosa y estéticamente bastante llamativa que Apple ha utilizado para crear esta funda con batería para ampliar la duración de la batería del iPhone 6 y iPhone 6s.

La Smart Battery Case nos asegura hasta 25 horas extras de conversación, 18 horas de uso de internet a través de redes LTE/4G y hasta 20 horas de reproducción vídeo. Gracias al material utilizado en la fabricación de este dispositivo, elastómero, , extraer e insertar el iPhone 6 / 6s es muy sencillo.

Los chicos de iFixit nos muestran lo que muchos usuarios esperábamos y no es otro que bajo la capa de silicona encontramos una batería normal y corriente que encima no se puede reparar pero si reemplazar pero debido al sellado hermético que nos ofrece la Smart Battery Case cualquier cambio afecta a la estaqueidad de la funda. La batería de 1877 mAh, es algo superior a la que nos ofrece el iPhone 6 se serie, 1750 mAh y nos ofrece una autonomía extra del 80 %.

Junto a la batería encontramos el chip de carga NXP 1608A1 encargado de administrar la energía que le llega a la batería para que se cargue y de mostrar la información relativa a la duración en el centro de control de nuestro dispositivo. Siguiendo con la tradición, iFixit ha vuelto a otorgar una nota de 2 sobre diez en cuanto a posibilidad de reparación. La batería puede ser reemplazada pero no el recubrimiento sobre el que se encuentra, de ahí que la nota sea tan baja, aunque el componente principal del mismo pueda ser sustituido.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.