Tim Cook: "¿Por qué querrías comprar de nuevo una PC?

(cc) Flickr | Markus Spiering

Para Tim Cook, el iPad Pro es el reemplazo ideal de las laptops y desktops.

Esta semana se está lanzando la nueva iPad Pro en algunas ciudades de todo el mundo. Si recuerdan el keynote de cuando la presentaron, sabrán que aunque se venden por separado, se puede usar con una funda-teclado y el Apple Pencil, con esos accesorios, esta tableta de 12 pulgadas promete hacer a un lado a equipos tradicionales de trabajo como las laptops.

BusinessInsider retomó las declaraciones que hizo Tim Cook, CEO de Apple, a The Telegraph con respecto al lanzamiento del iPad Pro, y es que está sumamente confiado en que la era del PC está terminando. En sus propias palabras:
"Creo que si estás buscando una PC, por qué querrías comprar de nuevo una PC? No, en serio, ¿por qué comprarías una? Sí, el iPad Pro es un reemplazo para una notebook o una desktop para mucha gente. La empezarán a usar y concluirán que ya no necesitan otra cosa, salvo sus teléfonos."
El iPad Pro tiene un reto muy grande enfrente, pues es un equipo proporcionalmente más caro que una PC o incluso la MacBook Air de 11", además que es necesario comprar por separado el Apple Pencil y el teclado para sacarle todo el potencial. De todas formas es un intento por Apple por revitalizar las ventas de sus iPad, que han venido a la baja en el último año.

¿Alguno de ustedes va a comprarse el iPad Pro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.