Prueba demuestra que el iPhone 6s Plus no se dobla tan fácil





Podrás llevarlo en esos pantalones ajustados sin temor a que se dañe.

Uno de los momentos más vergonzosos en la historia del iPhone fue el #BendGate, en donde algunos iPhone 6 Plus se doblaban en la bolsa del pantalón. Para el iPhone 6s Plus, Apple reforzó la carcasa del dispositivo y echó mano del Aluminio Serie 7000, el mismo que se encuentra en el Apple Watch.

El resultado es un teléfono más fuerte y que dificilmente se doblará, a menos que lo hagas a propósito ejerciendo una presión absurda. Lo anterior lo demuestra un video liberado por los chicos de Fone Fox, quienes aprovecharon el lanzamiento del iPhone 6s para analizar si el nuevo modelo se doblaba.

El video muestra que ni ejerciendo una presión considerable con ambas manos podrás dañarlo (a menos que seas The Rock). Esto significa que podrás llevarlo en esos jeans ajustados de hipster sin temor a que se doble.

En la parte final dos personas intentan doblarlo y consiguen replicar el daño a la pantalla que ocurrió con su antecesor. Menos mal que Apple ahora si dedicó más tiempo al diseño del teléfono, ya que un iPhone 6s Plus es todo, menos barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.