Confirman que el iPhone 6s tiene 2GB de RAM y batería de 1.715mAh





Porque a veces hay que ver para creer, compartimos un video en donde desarman y analizan cada una de las piezas que componen el iPhone 6s.

Apple no es reconocido por ventilar las especificaciones de sus equipos y aunque igualmente sabíamos que la capacidad de batería del iPhone 6s es de 1715 mAh con 2GB de RAM, hay gente que no está conforme hasta verlo con sus propios ojos. Este es el caso de la gente de iFixit, quienes viajaron a Australia sólo para poder ser de los primeros en conseguir el iPhone 6s.

En tecnología hay gente que le gusta tirar los teléfonos al piso para probar su resistencia y otros prefieren doblarlo. Pues a la gente de iFixit les gusta desarmarlos y entregar guías paso a paso para que puedas hacerlo tú también.

En video se puede apreciar un nuevo adhesivo usado por Apple para mantener el teléfono y sus componentes fijos. Este material permite ocupar menos espacio dentro del equipo y de esta forma mantener un diseño compacto en tamaño y grosor.

Algunos componentes que llamaron la atención fueron el nuevo motor táctil, para el que fue necesario usar rayos X, y una batería de menor tamaño. Asimismo, iFixit entregó su habitual calificación de reparabilidad del equipo, alcanzando una nota de 7 de un máximo de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.