Apple lanza iTunes 12.2.1 solucionando problemas de iTunes Match



Apple acaba de lanzar hace escasos minutos una actualización de iTunes que incluye varias correcciones de errores. Lo más importante de esta actualización guarda relación con los antiguos usuarios de iTunes Match que estaban teniendo varios problemas con el nuevo servicio de música en streaming que los de Cupertino lanzaron el pasado 30 de junio en más de 100 países.

Según la descripción de la actualización en la Mac App Store, la versión 12.2.1 de iTunes también incluye otras mejoras de la Radio 24/7, Beats 1 y corrige errores menores de la radio en directo que forma parte de los servicios de Apple Music. Por otra parte, también debería corregir problemas relacionados con la biblioteca de iCloud. Tras el salto tenéis la lista de novedades.

Esta actualización soluciona los siguientes problemas al utillizar iTunes Match o Apple Music:
Soluciona un problema que experimentaban los usuarios de iTunes Match porque iTunes cambiaba algunas canciones incorrectamente de “En la nube” a “Apple Music”.
Proporciona una manera para corregir un problema de la biblioteca que afectaba a los usuarios que ya eran suscriptores de iTunes Match anteriormente.
Corrige algunos problemas menores e incluye mejoras de Beats 1.

Cabe recordar que la versión anterior de iTunes llegó para proporcionar compatibilidad con Apple Music, lo que incluye recomendaciones personalizadas según nuestras preferencias, una pestaña con las novedades más destacadas en el mundo de la música, la radio de emisión mundial 24/7 que, como todos sabéis, se llama Beats 1 y una especie de Twitter para artistas musicales a la que han llamado Connect que, aunque ahora está muy parada, podría ser interesante en un futuro no demasiado lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.