El iPad Pro de 12.9″ podría llegar a mediados de noviembre




El por tanto tiempo rumoreado iPad Pro, el cual tendría una pantalla de 12.9 pulgadas, podría llegar finalmente a mediados de noviembre. Según el diario DigiTimes, los primeros componentes empezarán a llegar a las fábricas en el mes de septiembre. Apple aún no sabe como responderá el mercado ante esta nueva oferta, por lo que los primeros pedidos serán de cantidades limitadas, lo que puede ser un problema si al final hay mucha demanda.

Hay que tener en cuenta que DigiTimes nos da una de cal y otra de arena con su informes relacionados con la manzana mordida, por lo que esta información debe ser tomada como un rumor. Por otra parte, el rumor de que va a llegar un iPad más grande y que todos conocemos como iPad Pro a finales de año ha ido cogiendo fuerzay sí que es probable que esta vez el diario Taiwanés esté en lo cierto.

Todo según DigiTimes, algunos fabricantes de tablets de China se están preparando para capitalizar el lanzamiento del iPad Pro y otras tablets de 10 a 15 pulgadas durante la segunda mitad de 2015. Estos fabricantes estarían adquiriendo ya componentes de ITE Tech, Silicon Integrated Systems y Ili Technology.

Según los rumores, este iPad más profesional tendría un puerto USB-C para conectarle periféricos, dos altavoces estéreo y, posiblemente, incluya un Stylus, algo que va en contra de lo que siempre había defendido Steve Jobs, pero quizá necesario en un iPad de este tipo. Con respecto a su nombre, y esto es opinión personal, creo que podrían llamarlo iPad Plus, adoptando así el nombre del “iPhone grande” y uniendo conceptos. Aunque también podemos pensar que este nuevo iPad llega para empezar a sustituir a los MacBook, algo poco probable si tenemos en cuenta que acaban de lanzar un nuevo modelo. De todas formas, no es del todo descartable esta última posibilidad y, teniendo esto en cuenta, quizá el “apellido” Pro sea el indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.