El iPhone 6, un 10% más potente en videojuegos que el Samsung Galaxy S6


GameBench ha efectuado recientemente un informe titulado como “La batalla de los seis” que ha publicado en su página web, y lo podríamos considerar una comparación bastante objetiva entre el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S6 en cuanto a rendimiento de videojuegos, sin olvidar que incluyen también otros dispositivos como el Nexus 6 o el HTC One M9. Si quieres saber los datos exactos de este Benckmark en Actualidad iPhone te los contamos todos al detalle. La comparación definitiva en rendimiento gráfico entre el iPhone 6 y el Galaxy S6.

Gracias a la publicación de GameBench para iOS se han podido comparar los mismos juegos basándose en los mismos criterios para poder ser certeros. Para ello han utilizado los juegos más populares de cada plataforma comoGTA: San Andreas, Monument Valley y el último de Marvel. En la captura que mostramos continuación, cortesía de los chicos de GameBench podemos apreciar las diferencias a modo de grafico ilustrativo.


El iPhone 6 tiende a ejecutar los videojuegos de forma más fluida, con una tasa de frames por segundo superior a la competencia y muy estable que rara vez está por debajo de los 30fps. El Samsung Galaxy S6 sin embargo, queda en segundo lugar con unos resultados también fantásticos, no obstante muestra a menudo cuellos de botella y caídas de frames por segundo por debajo de los 30fps. Mención aparte para El Nexus 6 y el HTC One M9 que brindan unos resultados impropios de terminales de gama alta.

Es obvio, que al margen del sistema operativo la resolución de la pantalla brinda mayor facilidad en el caso del iPhone 6, sin embargo la excelencia se encuentra en el punto intermedio entre potencia y control, y la mala manía de Samsung de inflar su gama alta (y desinflar su gama media/baja) juega a menudo en su contra. Una vez más, el trabajo de optimización de hardware en Cupertino da resultados excelentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.