Pinterest ahora te permite descubrir e instalar nuevas apps en tu iPhone


Pinterest es una red social en la que muchos usuarios comparten gran cantidad de información útil, alejándose de la línea creada por Twitter o Facebook. Desde hace unas horas, Pinterest ha anunciado en su blog que si accedemos a la red social desde el iPhone o iPad, comenzaremos a ver un nuevo tipo de Pins.

Estos nuevos Pins te permitirán descubrir nuevas aplicaciones para los dispositivos de Apple, ofreciendo enlaces a su descarga directa desde la App Store.

Cuando accedamos a un Pin que hace referencia a una aplicación de la App Store, tendremos las opciones habituales para compartirlo en nuestros tableros pero además, veremos un nuevo botón que nos ofrece la posibilidad de instalar dicha aplicación.

Según informan en el blog de la red social, sólo veremos Pins de aplicaciones si accedemos a Pinterest desde la aplicación oficial. Si te interesa, ya hay un tablero oficial de la App Store para que no se nos pase ninguna aplicación recomendada para el iPhone o iPad.

Si eres usuario de Pinterest y quieres empezar a descubrir aplicaciones interesantes que compartan otros usuarios,descarga su aplicación oficial de forma gratuita desde la App Store. De paso, no te olvides que Actualidad iPhone está presente en Pinterest para que no te pierdas la última información relacionada con el teléfono de Apple.
PinterestPinterest, Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.