Este es el Galaxy S6, ¿se parece al iPhone 6?


Hace unos días se filtraron unas fotografías del supuesto Samsung Galaxy S6 y la verdad, era imposible no acordarse en el iPhone 6 al ver la forma de su chasis metálico. Tener los bordes redondeados y la parte inferior con un diseño muy similar al del móvil de Apple hace que muchos piensen en una nueva copia por parte de la empresa coreana.

Desde un establecimiento de AT&T se han publicado las primeras imágenes de un prototipo (o modelo final) del Samsung Galaxy S6, confirmando el diseño del terminal antes de su debut en la Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona dentro de unos días.


Ahora que podemos ver el terminal montado por completo, salvo por la parte inferior, a mi no me parece que el Galaxy S6 tenga tanto parecido con el iPhone 6. Sí, tiene el marco metálico y los bordes redondeados pero no se puede juzgar el diseño global de un móvil por esos detalles. En algunas zonas se parece más, en otras menos pero a nivel global, yo les veo terminales muy distintos estéticamente.

Según el usuario que ha tenido el Samsung Galaxy S6 en sus manos, la parte trasera parece ser de cristal, un material que también estuvo presente en el iPhone 4/4s y que no se terminaba de llevar bien con las caídas, eso si, el móvil era precioso.

Como siempre, estas fotos de mala calidad y tomadas con prisas no hacen justicia al diseño final del móvil así que salvo nueva filtración en las próximas horas, tendremos que esperar al Mobile World Congress 2015 para ver cómo será este Samsung Galaxy S6 que ya está dando mucho que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.