¡Ya tenemos fecha! Evento del Apple Watch para el 9 de marzo


¡Al fin! Después de tanto esperando a conocer la fecha en la que sería el evento en el que se presentaría de forma oficial el Apple Watch, hoy sabemos que será definitvamente el próximo día 9 de marzo. Es te evento promete ser de los más especiales que hayamos visto nunca por parte de la compañía de la manzana.

El evento se celebrará en San Francisco y será el escenario donde enseñarán al mundo de forma completa el que probablemente sea el producto más importante para los de Cupertino en este 2015.


Llevamos muchos meses hablando de la que será uno de los eventos más importantes para Apple en toda su historia. Una nueva gama de dispositivos dentro de la compañía está a punto de dar comienzo el próximo mes de abril con la puesta a la venta del Apple Watch y un nuevo mercado se abre ante ellos para demostrar si son capaces de vencer nuevamente todas las expectativas y batir récords de ventas.

Al mismo tiempo, es uno de los eventos más misteriosos de los últimos tiempos, porque mientras que en las pasadas presentaciones conocíamos exactamente qué es lo que se iba a presentar, en esta, puede que haya sorpresas. Y es que como bien sabemos un supuesto iPad Pro y un MacBook Air con pantalla Retina se ciernen peligrosamente sobre los pensamientos de todos nosotros. No nos esperábamos un evento tan pronto, sino más bien para finales de marzo, pero Apple, una vez más, no quiere que el resto de compañías que asistirán al Mobile World Congress que se celebra en Barcelona la semana que viene, tengan la fiesta en paz.

Los meses y meses de rumores tocan a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.