Apple Pay añade otras 15 entidades financieras a su listado


Mientras que en el resto del mundo seguimos sin recibir noticias acerca de cuándo el sistema de pagos Apple Pay estará disponible, su expansión por Estados Unidos continúa de manera imparable. Apple Pay acaba de sumar otras quince entidades financieras a su listado de bancos compatibles con el método de pago a través del chip NFC que integran los iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Estos son los nuevos bancos que pasan a ofrecer soporte para Apple Pay:


A+ Federal Credit Union
Amegy Bank of Texas
America First Credit Union
Bethpage Federal Credit Union
California Bank & Trust
Connex Credit Union
Goldenwest FCU
Huntington Bank
KeyPoint Credit Union
Meijer Credit Union
National Bank of Arizona
Nevada State Bank
The Bank of Greene County
Vectra Bank
Zions First National Bank

Todos aquellos clientes de estas entidades financieras que cuenten con una tarjeta de crédito compatible con el sistema, pueden ya añadirla a Passbook. Para ello, basta con introducir los datos de la tarjeta y, en algunos casos, Apple Pay pedirá que llames a un número de teléfono especial de tu banco para que compruebes tu identidad. Éste suele ser un paso habitual en la configuración de Apple Pay, que aspira a ser uno de los sistemas de pagos móviles más seguros.

Es la segunda vez en este mes que tenemos noticias de Apple Pay, ya que en la primera semana de enero se actualizó también el listado de Apple añadiendo nuevos bancos. Ya han más de 45 entidades que ofrecen a sus clientes Apple Pay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.