PlayBox te permite ver películas y series en tu dispositivo sin Jailbreak



Estaba claro que Popcorn Time sólo iba a ser el principio de las aplicaciones para ver contenido multimedia en tu iPhone e iPad. Estos servicios que permiten ver películas y series usando las redes P2P siguen en el ojo del huracán, pero mientras la industria no termina de adaptarse a las necesidades de los usuarios en países como España, estos servicios se van abriendo camino incluso en plataformas tan cerradas como iOS. PlayBox es otra opción que acaba de aparecer y que te ofrece películas y series en tu dispositivo sin necesidad de tener el Jailbreak hecho.



Se trata de una aplicación muy bien diseñada con muchas opciones y un amplio catálogo, eso sí, todo en Inglés, aunque este problema se minimiza al poder elegir subtítulos en diferentes idiomas. También puedes elegir la calidad del streaming, con mucho contenido en HD y en calidades inferiores para conexiones más lentas. Podrás encontrar muchas películas, series y una sección dedicada especialmente los niños con dibujos animados. También podrás limitar el acceso de los más pequeños activando el control parental que la propia aplicación incorpora.


Subtítulos con posibilidad de sincronizarlos desde la propia aplicación si encuentras algún desfase, compatibilidad con Apple TV y ChromeCast, disponible para iOS y Android, y una reproducción más que buena sin cortes siempre que tengas una buena conexión a internet. En definitiva, una aplicación mucho más cuidada y bien diseñada que la mayoría de las que ofrecen los (pocos) servicios de pago que podemos encontrar en nuestro país, por no hablar de su catálogo, simplemente incomparable. Por no hablar de lo difícil (por no decir imposible) que es encontrar películas o series que se emitan en versión original con subtítulos en inglés, algo que cada vez los usuarios reclaman más.


PlayBox se puede instalar fácilmente en tu dispositivo, insistimos que sin necesitar el Jailbreak hecho. Obviamente no la vais a encontrar en la App Store, pero sólo hay que acceder a su página oficial y pulsar sobre el enlace correspondiente. Los amantes del contenido en VO están de enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario