TAG Heuer cambia de idea y piensa competir con el Apple Watch


Hace unos meses se hablaba de la firma de relojes de lujo TAGHeuer como una posible socia de Apple a la hora de crear un smartwatch en el segmento de los más costosos y asociados a la exclusividad. Sin embargo, parece que tras la marcha de uno de los ejecutivos de la propia compañía relojera a Cupertino, y tras ver cómo es el diseño del Apple Watch, todas esas relaciones se han enfriado y ahora es la empresa de joyería la que dice un gran No a Apple. De hecho, en las declaraciones de uno de sus directivos se denotan palabras bastante poco alentadoras de que vayamos a ver un iWatch TAG Heuer.

El director ejecutivo de TAG Heuer llegó a referirse al Apple Watch como un reloj bastante femenino. Por si ya fueran pocas esas palabras, prosiguiendo en sus declaraciones lo declaró un diseño llevado a cabo por un estudiante en su primer trimestre, y que era algo que tarde o temprano iba a desaparecer de la escena, haciendo énfasis en el hecho de que los diseños de lujo siempre perduran.

Según el mismo director de la compañía TAG Heuer ellos ya llevan tiempo desarrollando un proyecto en paralelo, y ya van cuatro meses desde que se han iniciado los contactos al respecto. Aunque éste no ha precisado con quién contará como apoyo para la parte de la tecnología, se rumorea que serán Google e Intel quiénes podrían estar detrás. En todo caso, por las palabras del jefe de la joyera, está claro que no piensan en ningún tipo de acuerdo con Apple, al menos no mientras el referente de Cupertino siga teniendo el diseño actual.

Veremos si estas declaraciones de TAG Heuer hacen que otras firmas de lujo acaben por abandonar también sus proyectos referentes al Apple Watch o si se posicionan como las únicas que los lleven a cabo quedándose con la exclusividad del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario