Cómo eliminar contactos duplicados fácilmente en iPhone con Cleanup Duplicate Contacts


Seguramente te haya pasado más de una vez el hecho de encontrarte con contactos duplicados en tu iPhone. Ya sea por el hecho de utilizar varias SIM, porque los has importado sin más desde diferentes aplicaciones, o por el hecho de que eres un despistado que nunca mira bien si ya tiene un contacto y acaba por añadirlo casi tantas veces como datos tiene sobre esa persona, hoy os traemos una solución bastante sencilla para que la tarea dedeshacerte de contactos duplicados en tu iPhone no se convierta en un verdadero martirio.

En este caso, eliminar contactos duplicados en tu iPhone es bastante simple. Lo único que necesitas es hacerte con la aplicación que se convierte en nuestra protagonista del día. Nos referimos a Cleanup Duplicate Contacts. Puedes encontrarla en la App Store, y también con el enlace justo tras el salto. Además, te adelanto que su descarga es completamente gratuita, con lo que en este caso puedes probarlo por ti mismo y en caso de que te convenza del todo, dejarla como esa app útil a la que recurrir sin ningún coste.

Una de las cosas más positivas que nos ofrece Cleanup Duplicate Contacts a la hora de eliminar contactos duplicados en nuestro dispositivo es el hecho de que resulta realmente rápida. De hecho, la aplicación es capaz de mostrarnos los resultados en un espacio muy breve de tiempo. Otra de las ventajas, es la previsualización de los datos antes de borrar. De hecho, si eres de los que siempre temes eliminar algo que no debías, podrás revisarlo todo antes de darle al botón definitivo que hará que te olvides de que haya una misma persona dos o tres veces en tu agenda.




¿Qué te parece la propuesta que nos hacen para eliminar contactos de forma gratuita en iPhone con Cleanup Duplicate Contacts?

No hay comentarios:

Publicar un comentario