5 Razones para actualizar a iOS 8.1.2 ya

ios8.1.2 5 Razones para actualizar a iOS 8.1.2 ya
Seguramente cada vez que Apple lanza una nueva actualización, la gran pregunta de si merece la pena actualizar o no, nos invade a todos. Precisamente por la nueva iOS 8.1.2 es que nos preguntamos hoy, e intentamos darte algunas razones de peso para que la lleves a cabo. Casi siempre el argumento para actualizar se basa en el hecho de que haya suficientes ventajas como para perder el tiempo con ella, y que las desventajas no incluyan el jailbreak o nuevos bugs que nos pongan en peligro. Y en el caso de la última versión, parece que la balanza se tambalea claramente hacia el lado del sí.
Hay que recordar que conforme van pasando las actualizaciones, llegan también las nuevas versiones de aplicaciones que luego no podremos disfrutar, y por supuesto, algunas novedades en cuanto a funciones de las que quedamos privados si no le damos al sí a subir de versión. Es verdad que en el caso de iOS 8.1.2 no hay todavía demasiadas de estas cosas, pero también es cierto que el problema de la incompatibilidad con el jailbreak ha desaparecido y que esa es la principal razón de que los usuarios iPhone no actualicen sus terminales.

¿Por qué deberías actualizar a iOS 8.1.2?

Resueltos los problemas con los ringtones

Si te había pasado que en las versiones anteriores a iOS 8.1.2 como por arte de magia desaparecían los ringtones propios que tenías almacenados en tu teléfono en la cuenta iTunes, debes saber que con esta versión se arregla un problema que a muchos usuarios estaba generando bastantes rompederos de cabeza.

Mejora de la perfomance en general

Con el nuevo sistema operativo iOS 8.1.2 se consigue una mejora en la respuesta y en la velocidad general de los terminales en los que se instala. Incluso los devices más antiguos, que siguen soportando las actualizaciones Apple lo notan, por lo que sería aconsejable apuntarse a esta nueva versión en dichos casos. Los demás, evidentemente, aunque lo noten en menor medida, no debería dejarlo pasar tampoco.

Puedes hacer jailbreak

Es bastante poco habitual, pero lo cierto es que la actualización de iOS 8.1.2 no ha cubierto el exploit por el que se cuela TaiG a la hora de permitir el jailbreak. Eso supone que después de los cambios de adaptación pertinentes, puedes tener un iPhone con jailbreak rodando en la última de las versiones del sistema operativo de Apple. Y ya que esto pasa rara vez, más vale aprovecharlo mientras dura la racha.

Resolución de varios bugs

En el caso del lanzamiento de iOS 8.1.2, lo cierto es que Apple no ha hecho grandes cambios. Esta versión se ha centrado sobre todo en la resolución de bugs y problemas que afectaban al SO de manera general y en particular en ciertas secciones. Así que si habías experimentado alguno en tu terminal, puede que todo se solucione si actualizas a esta nueva versión de iOS.

Siempre es mejor estar actualizado

Como decíamos al inicio de nuestro artículo, siempre es mejor contar con la última versión del sistema operativo, tanto en el caso del funcionamiento general del dispositivo, como para poder beneficiarnos de los cambios que llegan con las aplicaciones que soportan las nuevas versiones.
¿Se te ocurre alguna otra razón que no hayamos detallado para actualizar ya a iOS 8.1.2? ¿Ya has actualizado? ¿Cómo ha sido la experiencia en tu caso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.