La pantalla de los nuevos iPhones se raya más fácilmente, según usuarios



Es turno de hablar de las pantallas de los nuevos iPhones. Pero no de lo genial que se ve la nueva Retina HD, sino del vidrio que la cubre. Y es que según podemos ver en los foros de soporte de la propia Apple, la pantalla de estos dos últimos modelos del smartphone de la compañía de la manzana, sería más propensa a los rayones que las de dispositivos anteriores.

El hilo de la conversación está generando bastante discusión pero, sinceramente, no es algo que me extrañe. Ni de lejos. Siempre que se lanza un nuevo dispositivo, es muy común ver este tipo de discusiones. No niego que pudiera ser verdad que se rayase de forma más fácil (ahora hablaremos de eso) pero sí que se tiende a exagerar muchocon estas cosas.

Es bien cierto que si un estudio me dice que la pantalla de los nuevos iPhones es más frágil, yo me lo creo. Hay muchas razones por las que esta nueva pantalla podría ser diferente al resto, pero la más evidente (y, qué casualidad, es donde se focalizan la mayoría de las quejas de los usuarios) son sus bordes curvos. Al haber adquirido una curvatura y dejar de lado la habitual planicie a la que estábamos acostumbrados, resulta lógico pensar que esas zonas están más expuestas a los devenires de nuestros quehaceres diarios.

Un comentario que también se repite mucho es que los rayones han aparecido ahí pese a haber cuidado el iPhone de forma extrema. Si algo he aprendido en estos últimos años, es que el concepto de ”cuidar” un iPhone estotalmente relativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.