Blackberry paga 550$ si cambias iPhone por un Passport



Probablemente el cambio de un iPhone por otro dispositivo sea una de las estrategias de marketing más llamativas, y que más veces hemos visto. Y aunque la que te vamos a contar hoy no está disponible en España, es un ejemplo de cuánto puede valer un cliente de Apple, que recordemos, son de los más fieles del mercado. En este caso, la tabla anterior es la tabla de tarifas que te pagarían si vivieses en Estados Unidos o Canadá y quisieses cambiar tuterminal de la manzana por uno de la firma Blackberry. Concretamente, el más nuevo y recién presentado este otoño.

El Blackberry Passport es el más nuevo de los teléfonos de la firma, y pretende precisamente convertirse en el que amarás si eres quién de probarlo. Esa misma estrategia es la que el CEO de la compañía había presentado cuando Apple anuncio sus iPhone 6, y que en todo caso, con el actual programa de intercambio parece continuar el objetivo. Aunque no será el primero que veamos, desde luego el precio de 550$ por un iPhone 6 es bastante alto, más aún si tenemos en cuenta lo que vale en el mercado americano.

La idea es que te llevarás el valor que ellos le dan al terminal, más ese plus que te aplican porque están seguros de que te encantará Blackberry Passbook dependiendo del terminal iPhone que entregues. Aceptan desde un iPhone 4s hasta un iPhone 6, y por lo tanto, el precio del teléfono puede salirte completamente gratis. Yo creo queBlackberry tiene potencial, pero no han sabido ponerlo en valor. Y actualmente, si no es por campañas tan agresivas como ésta, que rompen todos los estándares del mercado y se cuelan en las portadas de todos los medios, apenas tienen relevancia. Veremos qué tal les resulta, aunque dudo que cosechen grandes éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.