Por qué el iPhone 6 es el mejor smartphone del momento (según WSJ)



Pues sí. Esto es algo que a muchos no les sorprenderá a estas alturas, pero The Wall Street Journal, uno de los medios más reputados del continente americano, ha calificado de esta forma al nuevo dispositivo de la casa de la manzana. Y somos muchos los que estamos de acuerdo con ellos.

Hacía mucho que no se veía tanta expectación ante el lanzamiento de un iPhone, buena parte de la misma generada por los propios trabajadores de Cupertino. La verdad es que, pese a que la sorpresa cuando vimos cuál sería finalmente la apuesta de este año por parte de Apple no fue demasiada, no quita para que lo presentado sea realmente bueno.

Muchos dirán que soy un fanboy más alabando todo lo que hace Apple, pero realmente hay pocos smartphones de la competencia que puedan hacerle frente a los nuevos iPhones. Sin duda, el que más se le acerca es el Samsung Galaxy Note 4, pero sigue teniendo puntos en los que sale perdiendo. Básicamente, son estos tres:

  1. Diseño: sin lugar a dudas, uno de los puntos fuertes de todos los productos de Apple y que más les diferencia respecto a la competencia. Con el iPhone 6 hemos visto un nuevo y mejorado diseño que realmente se aprecia cuando tienes el iPhone en la mano.
  2. Sistema propio: iOS tiene muchas virtudes y otros tantos defectos, pero un sistema operativo propio y muy bien optimizado.
  3. Ecosistema: la integración cada vez mayor entre todos los dispositivos de la compañía (especialmente apoyada con iOS 8 y Yosemite) es otro de los principales pilares ”que no se ven” del iPhone.
No niego que las cosas en Android cada vez se están haciendo mejor y que los dispositivos de la competencia tienen mucho nivel, pero creo que todavía están lejos de conseguir estas tres cosas que, para mí, es lo que hacen realmente completo a un dispositivo.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario