Instagram se actualiza con importantes mejoras


No, no es el icono. Pese a que la demanda por parte de los usuarios es apremiante acerca de este tema, los señores de Instagram parecen definitivamente negados a optimizar el icono de una aplicación donde lleva estando fuera de lugar desde el año pasado cuando se lanzó de forma oficial iOS 7.

Sin embargo, pese a que el icono permanece anclado en el pasado, no ocurre lo mismo con la aplicación. Instagram es una red social que va cogiendo cada día más fuerza y se va haciendo mucho más popular. Es por ello que las actualizaciones que ha estado recibiendo esta aplicación de una forma más o menos constante, hacen que sea una aplicación muy buena a la hora de navegar por ella.

Hoy ha recibido una de las más importantes de los últimos meses. añadiendo algunos cambios muy útiles, tanto a nivel funcional (búsquedas inteligentes en la pestaña Explorar, la posibilidad de editar el título y la ubicación de las imágenes ya publicadas) como a nivel estético, estrenando diseño en las pestañas de Explorar y Perfil.

El auge de Instagram ha llevado a los desarrolladores a incluir muchas funciones que no estaban pensadas en el principio para una aplicación de este tipo, haciendo una aplicación que cada vez es más completa y abarca más campo. Incluso ya ha conseguido desbancar a algunos editores de imágenes, que se usaban antes para el retoque previo a la subida, con su editor interno.

Es en estos detalles donde Instagram va sumando enteros y barriendo para casa lo ganado, consiguiendo por el camino una mayor afiliación de usuarios y una mayor repercusión a nivel social, situándose como una de las plataformas favoritas para compartir contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.