Oferta, descarga “The Walking Dead Season 2″ gratis para iOS


Hoy os traemos una oferta temporal que incluye un juego bastante interesante, hablamos de Walking Dead: The Game-Season 2, un juego de Telltale Games, que proviene de la famosa entrega The Walking Dead.

La oferta es temporal por lo que como siempre, aseguro que estará de forma gratuita en el momento de colgar el artículo, espero que lleguéis a tiempo para descargar el juego, que sin la oferta esta a un precio cercano a los cinco euros, además de Walking Dead: The Game-Season 2, también os dejo el enlace de Jumping Thief, un divertido juego de plataformas también gratuito de forma temporal.

Estamos ante la segunda entrega, dado el gran éxito que cosechó Walking Dead: The Game-Season 1, Telltale Games decidió desarrollar la segunda entrega, que salió a la venta el 17 de diciembre de 2013 para PC/Mac y el 18 de diciembre de 2013 para Xbox Live, PlayStation Network e iOS.

En el juego viviremos una aventura a lo largo de cinco capítulos los cuales no entran en la promoción y tienen un coste in-App. El juego tiene un formato estilo comic respecto a los gráficos, no es tan sorprendente como la primera temporada, pero la verdad, los chicos de Telltale Games hicieron un buen trabajo.


Walking Dead: The Game - Season 2
Desarrollador: Telltale Games
Rated: 17+
Precio: Gratis (descargar aplicación)

Aparte de esta temporada, Telltale Games ha confirmado la llegada de una tercera entrega, de la cual no se sabe nada salvo que podría ser lanzada durante 2015, es una oferta que a muchos puede interesar, ya que te ahorras el precio de la descarga del juego.

Como extra os traigo Jumping Thief, un juego de plataformas que nos hará olvidar los juegos clásicos de correr, saltar y escapar, nos divertiremos con un juego simple de jugar, ya que según su propia descripción solo necesitamos un toque para jugar.


Jumping Thief
Desarrollador: POLYCUBE Inc.
Rated: 4+
Precio: Gratis (descargar aplicación)

Espero que lleguen a tiempo para poder disfrutar de ambos títulos, sin duda el que sobresale es Walking Dead: The Game-Season 2, siendo gratis es una oferta que es interesante,te ahorras el coste de la descarga de la aplicación, si se queda corto, animaros y probar también Jumping Thief.

No hay comentarios:

Publicar un comentario