Se gasta 70.000 euros en iPhones para pedir matrimonio


Por internet circulan cientos de maneras originales de pedir matrimonio, en las que un chico o una chica hacen pedidas de manos de lo más alocadas que podamos imaginar, esta vez el chico es chino y su locura ha sido comprar 99 iPhones.

Como lo estáis leyendo, este chico se gastó un total de 70.000 euros aproximadamente, en comprar todos los iPhones, todo esto para pedirle matrimonio a su novia, ¿Qué respondió ella?

Ella dijo no, como pueden apreciar en la foto, el chico, un programador informático residente en la localidad china de Guangzhou, colocó los iPhone en sus respectivas cajas formando un corazón, en ellos se dejó dos años de su sueldo, pero le quedo suficiente para comprar un ramo de flores.

La verdad, de todas las proposiciones que he visto, esta es de la más raras, ya que comprar tal cantidad de iPhones para dejarlos en sus cajas, lo que todo el mundo puede esperar es que con todos los iPhones haga algún dibujo juntando sus pantallas o alguna acción que suponga sacarlos de sus cajas.


Todo esto sucedió delante de sus amigos, las fotos del suceso las colgaron en Weibo, “el twitter chino”, una red muy popular en China. Ahora al pobre chico le toca reponerse, después se podrá hacer una pregunta, ¿Qué hago con todos estos iPhone?

Sin duda es una pregunta que muchos podemos plantear, la opción más sencilla es venderlos con la pérdida de dinero que supone, ya que los tendrá que vender por un valor más bajo que el de mercado.

Una historia curiosa, que no es la primera, ni será la última que veamos, ya que propuestas con iPhones han habido muchas y habrá más, pero esta es sin duda una de las más extravagantes y locas hasta ahora. Estaremos atentos a ver si el chico habla sobre este suceso, sin duda le ha hecho mundialmente conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.