iTunes 12.0.1 ya disponible para descargar


Parece que a Apple las prisas en la keynote le han hecho olvidar recordarnos algunas de esas actualizaciones que ya tenemos listas, y que podemos comenzar a descargar e instalar para sacarles partido cuanto antes. Si bien Mac OS X Yosemite ha sido una de ellas, y ya te hemos hablado del asunto en nuestro blog, ahora es iTunes quien toma el relevo. Y aún a falta de anuncio oficial por parte de Cupertino, hoy te contamos que iTunes 12.0.1 ya está aquí.

La última de las versiones de iTunes 12.0.1 puede ser descargada directamente de la tienda de aplicaciones, tanto para ordenadores Apple como para ordenadores Windows o puedes utilizar el enlace al producto dentro de la página oficial de Apple, siguiendo este enlace. Pese a que por el momento, al menos en mi caso no se muestra en las actualizaciones automáticas, es más que probable que en las próximas horas Apple lo coloqué ahí, para que todos los que simplemente dejan que su mac se actualice en automático puedan disfrutar de él.

Si nos centramos en las nuevas cualidades que vienen con la versión iTunes 12.0.1, hay que destacar que se mejoran varios problemas y bugs que se habían detectado en la anterior, la versión Family Sharing que permite compartir contenidos comprados en la tienda con familiares, un acceso más rápido a tus favoritos, una navegación casi idéntica entre la tienda y la librería, nuevos contenidos relacionados con música, películas y contenidos de TV, mejora de las listas de edición en las que ahora puedes navegar con mayor facilidad, y también la forma en la que se muestra la información antes de que te descargues cualquier cosa a través de iTunes.

La verdad es que las novedades son bastantes, y vale la pena actualizar tanto si tienes un Mac OS X como si trabajas con el sistema operativo de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario