Graba la pantalla de tu iPhone en tu Mac sin intermediarios



Hasta ahora para grabar la pantalla de tu iPhone necesitábamos de una aplicación llamada Reflector para poder hacerlo, ahora ya no es necesario. Para poder acceder a esta funcionalidad tendremos que tener:
  • Dispositivo iOS, iPhone, iPad o iPod touch. conectado mediante Lightning connector.
  • Mac con OS X Yosemite.

Ahora el sistema de trabajo se ha simplificado radicalmente, para llevarlo a cabo solo tienes que:
  1. Conectar tu dispositivo iOS usando el Lightning.
  2. Abre QuickTime Player.
  3. En el menú superior selecciona Archivo > Nueva grabación de video.
  4. En la ventana que aparece podrás seleccionar las entradas de video y audio para la película, es un desplegable que está justo al lado del botón de grabación (botón rojo ubicado en el centro inferior de la pantalla del programa).
  5. Selecciona la imagen de tu iPhone.

Selecciona el audio también si vas a grabar un juego y quieres captar el sonido, si quieres realizar un tutorial, deja que capture el sonido por el micro del Mac para que pueda captar tus indicaciones.


Una vez acabes de grabar ya tendrás un video que podrás editar y subir a la red cuando quieras y donde quieras, ahora ya podrás enseñar al mundo lo que sabes hacer sin tener que gastar 12 dólares en un programa externo,por fin un win-win para Apple y el usuario.

Si eres desarrollador, Apple acaba de sacar una escueta guía para facilitarte el trabajo de realizar videos de tus aplicaciones que te ayuden a crear previews de tus aplicaciones. Puedes consultarlo en la web de desarrolladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario