Esto debes hacer si iOS 8.1 hace que la batería de tu iPhone 6 dure menos

Parece que, aunque iOS 8.1 trajo la tranquilidad al sistema operativo de Apple, algunos usuarios siguen reportando pequeños problemillas que tendrían que ver con la autonomía y la duración de la batería de sus iPhone 6 y 6 Plus, que se habrían recortado sensiblemente aun cuando realizamos un uso normal del dispositivo.

El caso es que, como era de esperar, han aparecido hilos por internet donde esos usuarios han intentado buscar una solución conjunta, más allá de que en un futuro Apple lo tenga en cuenta y añada algún arreglo a un posible parche de esos que salen cada ‘equis’ meses.

Esos ‘damnificados’ han venido a decir que mientras con iOS 8 sus smartphones duraban unas seis horas de uso continuado y 24 en espera, ahora esos números se han reducido hasta las 15 para una cantidad de actividad similar (en la imagen inferior tenéis las pruebas). ¿Qué hacer si estamos en el mismo caso que estos usuarios?


Pues por fortuna, la solución no pasa por entrar en el menú de Ajustes y dentro de General y Uso de la batería empezar a tocar toda la actividad en segundo plano. Todo es más sencillo y se lo debemos a un usuario, de nombreDatGuyWitDaGlasses, que prefirió llamar a Apple y preguntar a su servicio de atención al cliente, por si sabían algo más concreto.

Y lo sabían. Según explicó, “me puse en contacto con el soporte de Apple y entré en un chat con un ‘genius’ que tuvo el mismo problema. Me recomendó ir a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer todos los ajustes [...] Al parecertenía un montón de programas del sistema que ‘crasheaban’ por el fondo, y una vez que restablecí esa configuración lavida de mi batería volvió a la normalidad”.

Así que si tenéis el mismo problema, ya sabéis lo que debéis hacer para volver a los números que teníais de autonomía antes de iOS 8.1 en vuestros iPhone 6 y 6 Plus.

Fuente: Reddit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.