Tim Cook: “La gente se preguntará cómo han podido vivir sin el Apple Watch”

El Apple Watch saldrá a la venta ‘a principios de 2015′ y hasta ese momento todo lo que digamos podría volverse en nuestra contra. Aunque hay algunas cosas que sí se saben a ciencia cierta, y una de ellas es que en Apple tienen una fe ciega a su nuevo dispositivo… al menos su CEO Tim Cook.

El jefazo de los americanos ha estado en China de vieja para, imaginamos, pasar revista a las tropas que allí tiene e ir allanando el camino a sus futuros lanzamientos: tanto los nuevos iPhone 6, como el Apple Watch como el Apple Payque, por lo visto, necesitará de muchas reuniones entre bancos, minoristas y proveedores de servicios informáticos para ponerse en marcha.

Pero el cogollo de lo que dijo tuvo que ver con su Apple Watch, el reloj inteligente que Tim Cook cree a pies juntillasque “cambiará las reglas del juego”. Imaginamos que en esa simple frase está incluyendo a toda la cohorte de dispositivos de la acera de enfrente, es decir, los Android Wear comandados por Google como el LG G Watch, los Galaxy Gear, Moto 360, Sony Smartwatch 3, etc.


¿Pensáis que se quedó ahí? No, para nada. Si Tim Cook dice algo es que son ideas que se manejan en Apple y los de Cupertino tienen claro cuál es el objetivo que se plantean cumplir con este Apple Watch: “Vamos a hacer que se pregunten [los potenciales clientes] cómo han podido vivir sin él todo este tiempo. Esa es la verdadera prueba de [que será] un gran producto: cuando uno se dice una y otra vez que ‘cómo ha podido vivir sin él’. Creo que eso va a pasar con el Apple Watch”.

Esperaremos a ver cuándo salga a ver si, de verdad, el impacto de este Apple Watch es comparable al de un iPod en 2001 o el de un iPhone en 2007 o un iPad en 2010. Si es así, entonces habrá que felicitar a Apple pero si no… ¿Vosotros creéis que nos preguntaremos que ‘cómo hemos podido vivir sin Apple Watch’ hasta hoy?

Fuente: PhoneArena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.