Cómo ver películas en streaming gratis en iPhone con MovieBox


Hoy queremos hablarte de lo que es algo muy importante para los usuarios de iOS y que esta semana ha sido noticia en nuestro blog por un lanzamiento dentro de las aplicaciones disponibles en Cydia. Nos referimos a la posibilidad de ver películas en streaming sin coste como la que nos ofrecían desde Popcorn ahora en versión para iPhone. La aplicación ha cosechado fama mundial a la hora de ofrecer un servicio de intercambio de archivos sin almacenarlos que permite visualizar series, películas y muchos más contenidos multimedia. Sin embargo, aunque tuvo una gran acogida, tan solo podían sacar partido de ella aquellos que tuviesen hecho jailbreak en sus terminales.

Y aún pese a que no ha pasado desapercibido el lanzamiento de la aplicación para los iPhone con jailbreak, saber que ahora está disponible algo similar para todo el mundo. Es decir, tengas o no tengas jailbreak puedes disfrutar de películas y series en streaming gratis en iPhone con MovieBox. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre ella, así como los pasos a seguir para poder empezar a sacarle partido en tu dispositivo móvil.

Cómo instalar MovieBox en tu iPhone
  • Lo primero que debes hacer es cambiar la fecha de tu dispositivo. Para ello ve a Ajustes > Fecha y hora y coloca por defecto 16 de septiembre de 2014. Desactiva el ajuste automático para que no se cambie.
  • Luego tendrás que abrir Safari, navegador desde el que accederás a la web de descarga, la cual puedes encontrar en este enlace.
  • Busca el botón verde que aparece en pantalla, y pulsa sobre él.
  • Ahora la aplicación se estará descargando. En cuánto la tengas lista, solo tienes que ejecutarla
  • Y no te olvides de volver a cambiar la fecha, ya que sino, tu calendario vivirá en el pasado.
  • ¡Listo, MovieBox ya funciona en tu iPhone!


En realidad, el funcionamiento de MovieBox en iPhone es realmente sencillo, y te encontrarás con un montón de opciones con las que disfrutar de contenidos multimedia de todo tipo. Como has podido ver en la captura superior, la interfaz es realmente sencilla, pero no por ello no es funcional. En realidad, lo tienes todo a mano, y las posibilidades de visualizar el contenido son dos. O bien por descarga, para lo que te aconsejamos una red WiFi y el suficiente espacio en tu terminal, o bien en streaming, que es lo que la mayoría busca para poder disfrutar de esas series y películas en un device portátil con sus limitaciones como el iPhone.

Una de las ventajas que más me han gustado dentro de MovieBox es que nos da la posibilidad de visualizar el trailer, con lo que servirá de ayuda para saber si un contenido que no hemos visto puede o no gustarnos así de primeras. También hay la opción de elegir la resolución a la que los ves. De hecho, si no tuvieses una conexión excesivamente rápida, aunque baje la calidad, te evitarías los saltos. En cambio, con una conexión muy buena, podrías aprovechar al máximo los datos disponibles para ver la película o serie en su máximo esplendor. ¿Suena bien, no?

Pues ahora que ya que has visto lo fácil que es instalar MovieBox en tu iPhone tan solo te quedará sacar provecho de esta genial aplicación que es muy similar a la recién presentada PopCorn, pero que funciona en todos los dispositivos independientemente de si se ha hecho o no jailbreak. ¿Te animas a instalarla en tu iPhone?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.