AMPY, recarga tu dispositivo con tu propio movimiento


Uno de los accesorios más útiles, por no decir casi imprescindible, para cualquiera de los que usamos nuestro smartphone de forma intensiva es un cargador externo. Ya sea a modo de funda o como dispositivo externo conectado mediante un cable, este tipo de accesorio se ha convertido en uno de los de más éxito en tiendas online y físicas. Pero todos tienen un “pequeño defecto”: hay que acordarse de recargarlos. AMPY sin embargo soluciona este problema, ya que se cargará con nuestro propio movimiento. Aún en fase de desarrollo en la plataforma Kickstarter, esta batería externa promete mucho.


Si bien su capacidad de almacenamiento no es muy destacable, sólo 1000 mAh, el hecho de que el movimiento que realizamos al cabo del día sirva para recargar AMPY supone que podemos usarla para recargar nuestro dispositivo, y si no conseguimos la carga completa (algo que ocurre por ejemplo con el iPhone) con seguir caminando se recargará automáticamente y podremos volver a usarla más tarde si es necesario. El hecho de que no tenga conector incorporado supone que es compatible con cualquier smartphone, smartwatch o dispositivo que se cargue mediante USB.



AMPY aún está en una fase muy previa en Kickstarter y hasta junio de 2015 no se espera que se envíen las primeras unidades, pero es la oportunidad de conseguir ahora el cargador AMPY a un precio bastante competitivo. Aunque ya se han agotado las unidades a $75, aún quedan unidades a $85, lo cual supone un ahorro de $10 respecto al precio final. También puedes comprar el pack completo que incluye la cinta para el brazo, la funda para proteger el cargador y el clip para el cinturón por $105. El precio de todo el conjunto será de $125 por lo que ahora mismo te ahorrarías $20. A estos precios hay que añadir $15 si vives fuera de Estados Unidos para el envío. Pues acceder a la página de AMPY en KickStarter para más información y realizar tu solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.