Skype 5.4 ya permite crear llamadas de grupo desde el iPhone


Skype para iPhone también ha sido actualizado en el día de hoy, alcanzando la versión 5.4 que por fin añade una característica muy demandada por los usuarios: la posibilidad de crear llamadas de grupo desde el iPhone.

Las posibilidades que ofrece esta función son bastantes, otorgando bastante versatilidad y escalabilidad al usuario. Si tenemos una conversación, llamada o videollamada, podremos convertir cualquiera de ellas en una llamada grupal con hasta cuatro usuarios de forma simultánea, cifra que se irá incrementando en un futuras actualizaciones. También existe la posibilidad de agregar y eliminar a usuarios a nuestro antojo por lo que no se trata de un grupo fijo e inamovible.

Cuando estemos en una llamada de grupo, el número de participantes se mostrará en la barra superior. Si queremos ver los usuarios activos sólo habrá que pulsar sobre la barra de navegación. La verdad es que el sistema de manejo es bastante sencillo e intuitivo.

Además de permitir realizar llamadas grupales, Skype 5.4 para iPhone también mejora algunos aspectos en la accesibilidad de la aplicación. Por ejemplo, los mensajes nuevos ahora se pueden leer desde cualquier lugar de la aplicación, también es posible eliminar las conversaciones más recientes con el rotor de VoiceOver. Por último, se ha mejorado la fiabilidad de la aplicación.

Estas novedades sólo están disponibles en la versión para iPhone de Skype, suponemos que se añadirán al iPad en cuestión de unas semanas aunque toca seguir esperando a la versión adaptada al tablet de Apple.

Si quieres probar las llamadas de grupo de Skype, puedes descargar la aplicación desde la App Store haciendo click en el siguiente enlace:


Skype para iPhone
Rated: 4+
Precio: Gratis (descargar aplicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.