CamMe puede hacer fotos con solo un gesto de las manos



¿Qué es CamMe?


CamMe es una aplicación para los dispositivos con sistema iOS que nos permite hacer todo tipo de fotografías sin importar la distancia.

Es el caso de los “selfies” que normalmente están limitados a lo largo que sean nuestros brazos, así que si son algo cortos puede que no podamos salir con todos nuestros amigos en una auto-foto. Para ello se presenta esta nueva app que ya está causando furor.

¿Cómo es capaz de hacer nuestro iPhone o iPad una foto a distancia a través de CamMe? Pues con un sistema que a continuación os explico y que realmente funciona aunque no os lo parezca.
CamMe puede hacer fotos con solo un gesto de las manos

Si quieren hacer una fotografía, en la que esten solos o en grupo, a distancia, tan sólo tienen que coger su iPhone o iPad, instalar la aplicación CamMe (a través de la app store) y abrirla para realizar la foto.

Cuando esten colocados en la posición deseada tan sólo tienen que levantar una de las manos y luego bajarla. Con este único movimiento tu iPhone detectará que tiene que disparar una fotografía por lo que CamMe se activará y listo! ya tienes el mejor “selfie” de todos que además podrás compartir al momento con tus amigos ya qe la app también nos permite subir las fotos que hagamos a redes sociales como Facebook o Twitter.

CamMe permite además hacer varias fotografías a la vez, también a distancia y para los más perfeccionistas cuenta con un galería de efectos, filtros y fondos de modo que nuestras fotos se vean mucho mejor.

Una app que es efectiva y sorprendente y que ya comienza a ser de las más descargadas ahora que existe esta “fiebre” por hacerse “selfies” a todas horas. ¿A qué esperas para descargarla?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.