El iWatch de Apple ya se encuentra en la fase “testing”


Aunque el iPhone 6 es el que copa prácticamente todas las informaciones relacionadas con rumores y filtraciones, no podemos olvidarnos que este año Apple tiene previsto presentar el que es un terminal claramente muy esperado. nos referimos al iWatch. Sobre él llevamos unos cuantos meses hablando, y ciertamente no parece que estemos muy desencaminados acerca del lanzamiento de este gadget que con la noticia de hoy con total seguridad llegará al mercado antes de que termine el 2014.

Por lo que hemos podido saber hoy, el iWatch se encuentra en la conocida como fase testing. Para los que seáis novatos en este mundillo, os recuerdo que esta es la fase en la que Apple pueba el producto, y da el visto bueno a la fábrica para que comience su producción en masa tras esa primera prueba de unos cuantos modelos. O por el contrario, le envía ordenes especiales a tener en cuenta para modificar los gadgets según ellas antes de iniciar la producción oficial de éste. Y aunque no se ha filtrado cuál de las opciones ha ocurrido en este caso, está claro que el iWatch de Apple está a punto de producirse en masa, si es que no se ha comenzado ya con esta fase.

Ahora la duda más importante que nos queda sobre el iWatch, además evidentemente del precio que tendrá este particular accesorio, está relacionada con el hecho de cuándo será su fecha de lanzamiento. Para muchos llegará a ser mostrado en el evento del iPhone 6 preparado para el 9 de septiembre. Para otros, tardará bastante más en alcanzar al mercado y tendrá una ocasión propia para mostrarse al público. Mientras que el resto opina que Apple decidirá presentarlo en diciembre junto con su terminal más esperado; el iPhone 6 de 5,5 pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.