Empieza la cola para comprar el iPhone 6


Pasa todos los años. Y siempre es noticia. Cada vez que el primer comprador, muchos días antes de la presentación e incluso de que se sepa el día del lanzamiento del terminal se coloca en una Apple Store en una cola improvisada para ser el primero en entrar en la tienda a hacerse con lo nuevo de Apple. Y en el caso del iPhone 6 era poco probable que nos encontrásemos con la excepción a lo que es ya desde hace tiempo una norma. Así que hoy, por no romper la racha, te contamos que la cola para hacerse con el iPhone 6 ya ha comenzado.

En este caso, la primera tienda del mundo que presenta la cola para comprar el iPhone 6 es la de la famosa Apple Store de Nueva York. En los alrededores vemos ya concentradas una decena de personas que se han armado con todo lo necesario para permanecer en su sitio hasta el día del lanzamiento. Así que sillas, sacos de dormir y mesas plegables van a ser la tónica que a partir de ahora se acumule en la céntrica calle de la capital de los EE.UU.

Yo particularmente, encuentro bastante absurdo el hecho de estas colas para ser el primero en hacerse con un iPhone 6. Pero en este caso particular si cabe todavía más. No sabemos cuánto tiempo tardará en salir el iPhone 6 al mercado. Por ahora, oficialmente solo se conoce la que es la fecha de la presentación el próximo martes 9 de septiembre. A partir de ahí, como mínimo tendremos una semana hasta que vea la luz en los primeros mercados. Pero si empezamos a sumar días, nos encontramos con un mínimo de 13 días en una cola. Y no es por criticar a nadie, pero por muy ifan que sea uno ¿de dónde se saca tanto tiempo libre para gastárselo así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.