Volando sobre el nuevo campus de Apple


Sin duda esta no es la estructura que más nos llama la atención ahora mismo en cuanto a Apple se refiere. Digo esto porque, como bien sabemos todos, los de Cupertino la están liando muy gorda para la keynote que tenemos el martes de la próxima semana, para la que al parecer están construyendo algo (no sabemos el qué) con lo que quieren dejarnos asombrados cuando presenten el que será el próximo buque insignia de la compañía de la manzana.

Sin embargo, algo que no olvidamos son las otras obras que están teniendo lugar en el espacio que ocupará el futuro campus de la compañía, conocido por tener esa forma que se asemeja a un platillo volante. Estas obras, a las cuales se dio luz verde para realizar, avanzan sin pausa en el territorio californiano.

La principal diferencia entre estas dos edificaciones (keynote y campus), salvando las diferencias de tamaño, es el celo con el que se guardan. De la primera es prácticamente imposible saber nada, debido a las grandes medidas de seguridad. Respecto a la segunda, es algo más fácil echarle un ojo. Aunque está cubierta con altas vallas para que no se pueda ver nada desde la calle, obviamente no se puede cubrir o tapar el tremendo espacio que ocupa, por lo que desde el aire sí podemos ver cómo de avanzadas están las obras.

Gracias a un drone volador equipado con una cámara y pilotado mediante un mando a distancia, podemos tener las que probablemente sean las mejores imágenes que se tienen del campus hasta la fecha. Dicho campus, que quiere convertirse en toda una referencia en el mundo de la tecnología, tiene prevista su inauguración en 2016, así que es muy probable que a lo largo del año que viene podamos ir viendo el avance en la construcción del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.