Primeros test de caídas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus



Después de ver la caída accidental de un iPhone 6 antes de estrenarlo, ahora llega el turno de aquellos que han comprado el terminal para tirarlo y hacernos ver la resistencia del nuevo móvil de Apple a los golpes. En realidad, estos vídeos no son nada más que publicidad para su creador ya que muchos de ellos son servicios técnicos que se dedican a la reparación de terminales móviles, por lo tanto, no os toméis al pie de la letra el hecho de que lo hayan comprado sólo para tirarlo ya que les sale rentable hacerlo.

Por otro lado, vemos que el destino del iPhone 6 ante una caída tan focalizada no es el que nos gustaría pero antes de juzgar la resistencia del móvil, hay que señalar que en esta misma situación, el resultado final es el mismo en cualquier otro móvil, ya sea un iPhone 5s o un modelo de la competencia.


Cada caída es diferente y ante este tipo de accidentes, sólo nos queda la suerte de que no caiga de la peor forma posible para que su pantalla quede como la de los vídeos. Aquí una funda suele hacer un buen trabajo pero en cualquier caso, lo mejor es evitar este tipo de golpes en la medida de lo posible ya que los resultados se traducen en una interesante factura por cambio de display.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.