Compra un iPhone 6 y nada más abrir la caja, se le cae al suelo

Cada año estamos acostumbrados a ver cómo torturan a los nuevos modelos de iPhone 6 con todo tipo de pruebas de difícil clasificación. Lo que vais a ver en este post seguro que no es la primera vez que ha pasado pero a nadie nos gustaría estar en el pellejo del chico del vídeo.

Ponganse en la situación de que después de hacer horas y horas de cola en Australia para poder adquirir el iPhone 6 el primero de todos, te hacen una entrevista pero al tratar de enseñarlo, te pones tan nervioso que no sabes ni lo que haces. El resultado se lo pueden ir imaginando pero podemos decir que el iPhone 6 de este chico no ha salido bien parado.


Por si no fuese poco, a tu alrededor hay cientos de personas y medios que están grabando la inauguración de las ventas del iPhone 6 y como no podía ser de otra forma, todas esas personas te han inmortalizado en vídeo tirando el iPhone 6 al suelo nada más comprarlo, sin haberlo estrenado.

Si tienen pensado adquirir un iPhone 6 hoy o la próxima semana, lo mejor es esperar a hacer el unboxing cuando esten en casa, en una cafetería o en un sitio en el que puedan hacerlo con calma. Hacerlo de pie y con prisas no es buena idea y ahí tienen la prueba que lo corrobora.

Preparense porque esto se trata de una caída accidental, ahora vienen los test de caídas,balazos, trituradoras y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.