La cámara del iPhone 6 sobresale del cuerpo pero Apple lo “esconde”

El iPhone 6 fue presentado hace apenas una semana, mostrando un perfil realmente fino y sin ningún tipo de “abultamiento”. Por desgracia, tal y como indican algunos medios, el iPhone 6 sí que tiene una pequeña protuberanciacorrespondiente a la cámara, algo que Apple está escondiendo en las imágenes de prensa el dispositivo.

Está claro que el último terminal de la compañía de Cupertino es uno de los dispositivos más interesantes que podremos encontrar en el mercado este año, sobre todo por su diseño. No obstante, parece que Apple ha conseguido “engañarnos” de una forma casi magistral, o al menos eso indican diversos medios. Os explicamos.

El iPhone 6 ha adelgazado hasta los 6.9 milímetros, lo que ha provocado que Apple describa el perfil del dispositivo como aerodinámico. Ahora bien, parece que la compañía se ha “olvidado” de incluir el feo bulto que la cámara provoca en la parte trasera y como veréis, no aparece en las fotografías que hemos visto hasta ahora.


Si echamos un vistazo a las imágenes oficiales de la página web de Apple comprobaremos que no existe ningún tipo de protuberancia en el perfil del iPhone 6, simplemente se ha esfumado. Obviamente, esto puede corresponderse a la magia de la colocación especial a la hora de realizar los diseños o incluso a la luz cuando se fotografía el dispositivo, pero lo que parece más probable es que simplemente se ha eliminado la cámara ya que, como hemos dicho, ni siquiera de perfil parece haber cámara alguna.


Obviamente nadie quiere ver algo antiestético en su teléfono, y menos aún en el último smartphone de Apple, pero lo cierto es que no deberían editarse las fotografías de tal manera ya que pueden inducirnos a error. Si bien aún no tenemos uno de estos teléfonos en la mano, ya han sido varios los medios que se han hecho eco de esta curiosidad.

Vía The Verge y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.